viernes, 24 de abril de 2009

Vegeta y Bulma

La relación de Vegeta y Bulma es muy particular ya que Vegeta no parecia querer hacer otra cosa mas que dominar el universo. Pero cuando se vio obligado a permanecer en la tierra su corazón empezo a ablandarse y pudo abrirse con otras personas. Bulma fue la primera en ver algo bueno en el, de hecho es la única que lo conoce realmente. Podria decirse que los deseos de autosuperarse que expreso Vegeta fue algo de lo que atrajo a Bulma. Son una pareja muy linda y considero que ella logró algo impresionante con Vegeta. Sino la hubiera conocido este luchador hubiera sido un hombre lleno de rencor y su vida sería muy solitaria y triste. El hecho de tener hijos juntos (Trunks y Bra),es decir, formar una familia le dio una nueva razón para seguir adelante y comprender a Goku. En la pelea con Magin Boo entendió que la fuente del gran poder de Goku era el deseo de proteger a sus seres queridos, de hecho cuando se sacrifica inmolandose lo hace para proteger a la Tierra y a su familia (cuando se despide de Trunks es muy emocionante ver el cambio en él)
Bulma tambien cambió bastante, dejó de ser una chica tan temerosa y empezó a arriesgarse un poco más. Eso se observa en la saga de Cell cuando decide ir a ver la tecnologia de los androides por mas que hubiera mucho peligro (en otro momento se hubiera estado refugiada y temblando)
Vegeta y Bulma poseen una hermosa relación en la cual los dos crecen, pierden sus miedos y son mejores personas.

9 comentarios:

  1. me encantan esos dos!!!
    que siempre me he sentido identificada
    con el vegeta! que era como lo intento
    y me superan... Y el hecho de no entender
    el porqué y siempre intentando crecer
    más en ti mismo para superar todo eso
    del pasado ^^ me encantaaaaaaaaaaaaan :D

    ResponderEliminar
  2. ame el blog!!!
    es la pareja k mas me gusta y la k mas me sorprendio cuando aparecio!

    ResponderEliminar
  3. Por Dios que buen sitio este.
    La verdad... no se a ustedes pero cada vez que veo el capitulo en el cual vegeta se despide de trunks, no puedo dejar de emocionarme...
    Tengo 23 años y veo dragon ball desde los 9,los segui capitulo x capitulo durante años y ahora de grande no puedo creer (como al igual que muchos seguidores de aquella epoca) que haya tenido tanta repercusion en el mundo la serie.
    Y es verdad, para mi tambien la mejor pareja es la de Bula y Vegeta!.
    Felicitaciones al ideador de este sitio :)

    Salu2!

    ResponderEliminar
  4. ¿de donde es esa foto? no la recuerdo de la serie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de un capitulo, en la saga de majin buu... cuando vegeta esta entrenando en la casa de bulma y ocurre una exxplosion, por eso bulma corre y lo abraza y vegeta le dice: no vayas a hacer algo estupido (besarlo).desde aqui yamcha pierde todas las esperanzas :)

      Eliminar
  5. lindo <3 mi pareja favorita de la serie :D

    ResponderEliminar
  6. Me gustaaaaa!!!!!! :-3 ¡digue asi!!

    ResponderEliminar
  7. Tan enamorados ellos ❤️ es una pareja fantástica.

    ResponderEliminar