viernes, 24 de abril de 2009

Krillin y Androide N°18

Algo increible es la pareja de Krillin y Androide N°18. Se sabía que Krillin quería casarse y formar una familia pero lo que no me esperaba es que fuera con N°18. Creo que N°18 empezó a tomar enserio a Krillin desde que decidió protejerla de Cell y no destruirla con el control que había creado Bulma. También fue muy bueno el gesto de él al sacarle la bomba de su interior pidiendole ese deseo a Shen Long. La verdad es que N°18 debería haber tratado un poco mejor a Krilin por que el la quiere mucho y la ayudó cuando lo necesitaba. Contra Majin Boo se sacrificó por protegerla a ella y a su hija Marron.
A pesar de que a número 18 le cuesta expresar sus sentimientos hacia Krillin, mostro el gran amor que siente por el cuando su hermano mellizo (Androide 17) lo mató. Ella decidió vengar a Krillin y mostró de lo que es capaz de hacer por el hombre que ama.
Es una pareja muy hermosa...!!!

1 comentario:

  1. Es la mejor pareja,tambuem coincido con vos,a 18 le cuesta expresar sus sentimientos pero siempre muestra su amor por el,me gustaria que haya una pelicula o serie donde se muestre como krillin y numero 18 empezaron a salir

    ResponderEliminar